Ir al contenido principal

Roberto Cavada se molesta con Karina Larrauri; la invita a producir Telenoticias

Roberto- Cavada
El presentador de Telenoticias Roberto Cavada se molestó con la comunicadora Karina Larrauri y su esposo el productor de televisión Federico Ozores por una sátira que hiciera la pareja en las redes sociales, que luego borraron.

El vídeo colgado por Larrauri aparentemente no gustó a Cavada y este la invitó a ser la presentadora y productora del noticiero de mayor rating de la República Dominicana por un día.
Más Vip en estos momentos se encuentra tras declaraciones del “Hombre Noticias” con el que busca conocer su parecer sobre la sátira hecha por la presentadora de televisión.
Varios comentarios en la cuenta de instagram de Karina entre los que se destacan que les pida disculpa a Roberto por el jueguito de mal gusto que le hicieron. Otros en cambio celebran la invitación que le hiciera el destacado comunicador de que Larrauri sea la presentadora del Telenoticias por un día.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.