Ir al contenido principal

El papa Francisco se cae al oficiar misa en Polonia

(Foto: EFE)
El papa Francisco ha sufrido una caída este jueves mientras oficiaba una misa en Polonia con motivo del aniversario del cristianismo en este país. El tropiezo no ha tenido consecuencias.

El papa Francisco, de 79 años, no se percató de un desnivel en el suelo y se tropezó al caminar hacia el altar en el santuario de Jasna Gora, en Czestochowa.
Se puso rápidamente de pie con la ayuda de curas que estaban a su alrededor, que lo apoyaron y le arreglaron la sotana.
La misa continuó sin percance y el pontífice ofreció un extenso sermón ante decenas de miles de fieles en el monasterio de Jasna Gora.
Preguntado si el papa Francisco se lastimó al caer, el portavoz del Vaticano Greg Burke respondió: “El papa está bien”.
En un par de ocasiones en el pasado, Francisco, caminando con su larga sotana blanca, se ha tropezado con peldaños o se caído en eventos públicos. En todas las ocasiones se puso de pie por su cuenta o con ayuda de un asistente.
Y en todas las ocasiones anteriores, tal como ocurrió el jueves, Francisco ha continuado con sus actividades, dirigiendo extensas ceremonias, sin incidente.



Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)