Ir al contenido principal

Don Francisco se niega a retirarse

Don Francisco
A pocos días de conmemorarse un año del final de Sábado Gigante, el animador nacional Mario Kreutzberger “Don Francisco” anunció la fecha del debut de su nuevo programa de televisión en la cadena internacional de Telemundo.

El conductor de 75 años que no contempla el retiro confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que el próximo domingo 9 de octubre será el lanzamiento de su show. “¿Pensaban que me iba a retirar?, pues no”, señaló en el clip de 30 segundos que difundió en la red social.
“Don Francisco te invita” será un talk show, que se emitirá los domingos, con invitados estelares, concursos y presentaciones de música en vivo. El espacio será el primer trabajo de Kreutzberger en Telemundo, tras 30 años en Univisón.
Cabe mencionar que el 19 de septiembre de 2015 se emitió el último capítulo de “Sábado Gigante”, donde el animador se despidió del programa de TV más longevo del mundo, estando en pantalla más de 50 años.

El más grande regresa a la televisión. @DonFTeInvita estrena el 9 de octubre a las 10/9c por @Telemundo

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.