Ir al contenido principal

Café Tacvba es dueño de su inspiración

Resultado de imagen para cafe tacuba
CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Al ser ahora un grupo independiente y desprenderse de su casa disquera, Café Tacvba hizo un show para estrenar su propio canal de YouTube en el marco del encuentro “Pop-Up Space”, que organiza una empresa de Internet y que ellos se encargaron de cerrar.

Fieles a su costumbre, no dejaron de hablar de la violencia contra las mujeres y recordar una vez más a los 43 desaparecidos en Ayotzinapa, a quienes dedicaron el tema “Ingrata”.
“Va para las muchachas, que no les pase nada y por los estudiantes para que puedan expresarse libremente con la confianza que estarán en paz y nadie vendrá a violentarlos o desaparecerlos”, expresó Rubén Albarrán.
A las 21 horas Rubén, Meme, Joselo y Quique saltaron al escenario montado en el Claustro de Sor Juana para interpretar sus éxitos.
Con trajes metálicos encendieron los ánimos al ritmo de “El baile y el salón”, con la que iniciaron el showcase. De esta manera llegó el estreno del sencillo “Un par de lugares”.
Con Moderatto, interpretaron el tema “Déjate caer”. A las 22:07 horas terminaron con “El puñal y el corazón” y “Eres”.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.