Ir al contenido principal

Ana Bárbara se reconcilia con su padre

ana-ba
Ana Bárbara se reconcilió con su padre Antero Ugalde luego de más de un año de permanecer alejados.

Es el propio don Antero quien confirma la noticia en exclusiva a LMShow. “Me habló hace como un mes, me dijo que de pronto se había acordado de todas las cosas buenas que le dije. Se me hizo rarísimo que me hablara después de un año de no hacerlo, no nos dijimos mucho, ni aclaramos nada”.
Sin mostrar mucha emoción al recordar el acercamiento, el ranchero comenta a LMSHow que cree que se debe a que su famosa hija, haya reconsiderado la actitud que había tenido desde hace 12 meses. “No sé qué le movió, probablemente como a uno ya le queda poco tiempo en este mundo, pensó que era mejor hablarme para no quedar con arrepentimientos”.
El hombre que pronto llegará a los 75 años, descartó un próximo encuentro personal con su hija. “No quedamos en nada, la única vez que me habló fueron tres minutos y más bien yo no hice mucho por platicar porque no se puede platicar tanto por teléfono”.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)