Ir al contenido principal

Paulina Rubio: “Todo el mundo lleva un reguetonero dentro”

paulina-rubio
Siguiendo su naturaleza camaleónica, Paulina Rubio fusionó ritmos y adoptó el género urbano como uno de los sonidos con mayor presencia en su nueva producción discográfica, la cual lanzará a inicios de 2017 y será su primera en casi seis años.

“¡Si yo no pongo reguetón, mi bebé de ocho meses no baila!”, dijo en tono de broma durante un breve encuentro con la prensa realizado el lunes en la Ciudad de México.
“Todo el mundo lleva un reguetonero dentro. No es que me vaya a volver reggaetonera, estoy muy clara que el pop es lo mío, pero sí quería empezar a mezclar, a regenerarme”, puntualizó.
La cantante mexicana explicó que los motivos para lanzar hasta ahora el disco van desde su segundo embarazo, hasta su participación como jurado en los programas televisivos de talento “La Voz… México”, “La Voz Kids” y “La apuesta”, así como sus conciertos.
“Mi música sigue creciendo, tenemos tres canciones y les voy a hacer un disco con más de 15 canciones inéditas, varias de ellas tienen diferentes versiones, algunas hasta tres versiones”, comentó sobre el material de su álbum.
Ya desde 2015 la Chica Dorada lanzó “Mi nuevo vicio”, como una probadita del que será su disco número 11, el cual grabó a dúo con el grupo colombiano Morat. Esta experiencia sirvió como una inspiración para determinar el rumbo sonoro por el cual quería conducir el álbum.
Además de Morat, la Chica Dorada contó con la colaboración del dúo boricua Alexis y Fido, en su nueva entrega.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.