Ir al contenido principal

Peña Suazo y Kinito Méndez, haciendo salcochito pa’ comer

kinito-sancochito
De vez en cuando los artistas se juntan, especialmente los merengueros, en una de sus fincas y comparten vivencias, pero a veces ellos mismos se ponen a cocinar, como ocurrió la tarde de este domingo en la finca de Kinito Méndez.
Peña Suazo, que le gusta comer más que cantar, es un excelente cocinero y de seguro le estaba dando práctica a Kinito de cómo hacer un buen salcocho. Los demás miembros del encuentro no salieron en la foto, pero de seguro el grupo era amplio, por el tamaño del caldero.
Este fue un salcocho a ritmo de merengue, porque de seguro no faltaron los contagiosos merengues de Suazo y Kinito y otros más de que se juntaron para conversar de algún tema que se traen en carpeta o celebrar la llegada de la Navidad.
Fuente/El Portal

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)