Ir al contenido principal

Seductores Daddy Yankee y Natti Natasha en el video “Otra Cosa”




Daddy Yankee y la cantante Natti Natasha lanzaron hoy su nuevo video musical “Otra Cosa” a través de la plataforma digital del llamado “Big Boss”.
La historia del nuevo proyecto gira al tema de mal de amores que enfrenta Natti Natasha, quien luce su ransformada figura. La exponente descubre que no todo lo que parece ser bueno y elegante es lo ideal para el amor.  En este caso, Daddy Yankee es quien la rescata de ese mal de amor.
El vídeo fue dirigido por Luieville y grabado en un desierto que simboliza el espacio vacío que siente ella por ese amor.
El sencillo musical “Otra Cosa” es un tema que formará parte del álbum “La Súper Fórmula”, compilación de Pina Récords y que se vislumbra se destaque en la música urbana.
El vídeo que fue lanzado hace unas horas ya ha logrado miles de vistas.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.