Ir al contenido principal

Santiago: Matan tres personas a tiros desde un vehículo en marcha


Santiago de los Caballeros. Desconocidos mataron a tiros tres personas desde un vehículo en marcha, en un hecho ocurrido en el barrio Cerro de Papatín del sector Bella Vista, al suroeste de esta ciudad. Entre los caídos hay un menor de 12 años.

Las víctimas fueron identificadas como José Antonio Ceballos, Johanán Espinal Rodríguez, y el menor, de nacionalidad haitiana, como Jhon Dexit.
Los vecinos cercanos al lugar donde ocurrió la balacera, explicaron que Ceballos y Espinal Rodríguez estaban parados en las proximidades de un carrito de expendio de comida rápida, donde laboraba el menor muerto, cuando llegaron los desconocidos y la emprendieron a tiros contra todos los que estaban en ese lugar, de acuerdo informa el periódico santiagodigital.net.
Lamentaron que este tipo de hechos sigan ocurriendo en esta barriada sin que desde la Policía Nacional intervenga.
En el lugar, agentes policiales y miembros del Ministerio Público recolectaron decenas de casquillos de armas de distintos calibres. Los cadáveres fueron enviados al hospital periférico de Bella Vista.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone