Ir al contenido principal

Limpiavidrios ataca periodista que no aceptó sus servicios


Una periodista fue atacada por un limpiacristales cuando detuvo su vehículo en el semáforo ubicado en la intersección de las avenidas Abraham Lincoln con John F. Kennedy porque se negó a aceptar sus servicios.

“No tenía treinta segundos detenida cuando se me acerca un limpiavidrios al cual le digo que no aceptaba sus servicios y este se retira, pero de inmediato llega otro muy insistente al cual le hago señas de que no quiero. Al decirle con las manos que no, en varias ocasiones, le da un puñetazo a mi cristal delantero”, explicó la periodista Kharla Pimentel a Diario Libre.
Pimentel se encontraba junto a su hermana quien, tras lo ocurrido, intentó salir del carro, pero la comunicadora la detuvo. “Es cuando el limpiavidrios nos mira y huye”, relata.
Según cuenta la periodista, ambas permanecieron en el lugar alrededor de una hora, esperando que miembros del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 enviaran un agente policial, pero nunca llegaron.
“Estuve estacionada infringiendo la Ley de Tránsito para ver si aunque sea un Amet (agente metropolitano del transporte) llegaba y no llegó nadie. No estaban los supuestos retenes de ninguna entidad del orden a las 8 y 30 de la noche, cuando se supone que el patrullaje contra la delincuencia tiene horario extendido”, destaca.
La periodista dijo sentirse insegura en las calles del país.
“Dos mujeres solas no se pueden trasladar a ninguna hora del día, porque al verlas son agredidas. Y así dicen que quieren reducir la delincuencia, cómo lo harán”, pregunta.
Recuerda que hace menos de un mes un hombre en un carro se parqueo al lado de su vehículo y se robó los retrovisores y el logo.
“Puse la denuncia en la Policía, porque tengo un video de seguridad donde se ve el acto, y tampoco nada ocurre. No hay respuesta de nadie y los gastos corren por mi cuenta”, manifiesta.
Fuente: DiarioLibre

Comentarios

Destacado

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Un atractivo y malvado personaje hizo que Juan Soler regresara a la televisión mexicana luego de cuatro años de participar en proyectos en su natal Argentina y Estados Unidos. Pero no lo hizo con Televisa, donde trabajó por más de dos décadas. Ahora el histrión eligió formar parte de las filas de TV Azteca para integrarse en plan estelar a la nueva versión del melodrama Nada personal. “Hubo en la mesa varios proyectos para interpretar como ofrecimientos y el que elegimos fue Nada personal por toda la propuesta completa”, explicó Soler durante la presentación del primer capítulo de esta producción. “De ser una teleserie, de cambiar muchos estereotipos y de cambiar mucho de que está pasando en la televisión mexicana”. El actor encarnará al personaje de Raúl Rey, un malvado e influyente hombre que busca el poder por encima de cualquier cosa, incluido el dinero. Por lo tanto, no se detendrá ante nada para lograr sus metas. “Para eso me están pagando, para que que me odien”, advirtió. “Hacer el villano me parece una oportunidad extraordinaria de explorar en diferentes mundos y facetas a lo que siempre había manejado”. “Tener la oportunidad de ser hoy un hombre de poder, un corrupto, algo que Juan Soler jamás sería es maravilloso. Vivir en la piel y saber lo que siente uno de estos desgraciados es una gran experiencia”, confesó. Soler pretende lograr con este personaje una actuación memorable como la que realizó el actor Rogelio Guerra en la versión de 1996 de esta serie. En esta nueva versión, Soler comparte créditos estelares con Mariana Aragón y Valentino Lanús.

Un atractivo y malvado personaje hizo que Juan Soler regresara a la televisión mexicana luego de cuatro años de participar en proyectos en su natal Argentina y Estados Unidos.