Ir al contenido principal

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse


El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.


Señaló que los médicos actúan de esa manera para defenderse ante el clima de inseguridad que impera en los centros de salud.
“La seguridad intra hospitalaria es un desastre, los médicos lo que han hecho es que han tomado la seguridad en sus manos, yo conozco varios médicos que tienen un bate en su consultorio para protegerse porque el Gobierno no los protege y el director del Servicio Nacional de Salud no ha buscado una solución al problema de la seguridad”, señaló.
El gremialista habló al dejar en operación, junto a las autoridades de salud, una jornada de prevención de accidentes de tránsito por motivo de la Semana Santa.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)