Ir al contenido principal

Recomendaciones de series y películas en streaming para el fin de semana


Atípico
 Play
Netflix busca romper los estereotipos con su nueva producción original Atípico, una serie que explora las dificultades de ser autista en la sociedad contemporánea. La trama gira en torno a Sam, un joven de 18 años que sufre esa condición pero para él no es un problema. En el intento de llevar adelante una vida independiente, emprende un viaje para su descubrimiento interior que, aunque divertido, tendrá momentos dolorosos. Esta comedia negra de 8 capítulos que desmantela los tabúes sobre el autismo es una creación de Robia Rashidtá y está protagonizada por Jennifer Jason Leigh, Keir Gilchrist y Michael Rapaport.
 Play
Tras su éxito en los cines la nueva obra de Ridley Scott, Alien Covenant, ya está disponible en iTunes. La terrorífica secuela de Prometheus muestra a la tripulación de la nave Covenant en su primera misión colonizadora a un nuevo planeta en el extremo de la galaxia. Lo que parece ser un paraíso muy pronto se convertirá en un ambiente hostil y peligroso donde tendrán que luchar por sobrevivir. La cinta que tuvo un presupuesto de USD 97 millones y recaudó en cine USD 232 millones contó con las actuaciones de Michael Fassbender, Katherine Waterston, Demian Bichir, Carmen Ejogo, Danny McBride y Callie Hernandez.
 Play
En el repertorio de iTunes ya está disponible el drama militar En la mira del francotirador. La película protagonizada por Aaron Taylor-Johnson y John Cena narra la historia de dos francotiradores estadounidenses que quedan atrapados en el desierto iraquí. Un pequeño muro de ladrillos es la única barrera que los distancia de un soldado enemigo que intenta matarlos. La primera producción realizada completamente por Amazon Studios fue dirigida por Doug Liman y escrito por el guionista Dwain Worrell.
 Play
Como debut en su género, llega Girlfriends Guide To Divorce a la colección de Netflix. La cuarta temporada ya estrena sus 13 nuevos episodios que continúan adentrándonos en la vida de Abby quien, luego de enfrenar la separación de su marido, se lanza a experimentar los retos de una nueva tanto en el ámbito empresarial como social. La serie llegará a su fin con la quinta temporada, prevista para 2018, aunque se filmó de manera simultánea a la cuarta. Junto a la protagonista Lisa Edelstein aparecen en el elenco Janeane Garofalo, Beau Garrett y Paul Adelstein.
 Play
El éxito cinematográfico más reciente del comediante mexicano Eugenio Derbez se incorpora al listado de iTunesCómo ser un Latin Lover narra la historia de Massimo, un gigoló que seduce ancianas ricas, y que tras ser abandonado por su octogenaria esposa, se va a vivir con su hermana y su hijo. Luego de años acostumbrado a una vida de lujos, deberá aprender valores como la humildad. La película que dirigió Ken Marino se realizó con un presupuesto de USD 10 millones y recaudó más de cinco veces eso durante su paso por los cines. Junto a Derbez destaca la actuación de otra reconocida mexicana, Salma Hayek.

Comentarios

  1. If you need your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (no matter why you broke up) you got to watch this video
    right away...

    (VIDEO) Have your ex CRAWLING back to you...?

    ResponderEliminar
  2. There's a chance you are qualified to receive a $1,000 Amazon Gift Card.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Destacado

Próximos estrenos cinematográficos en Estados Unidos

“El Chapo” y su esposa se cruzan en la corte, pero juez niega visita en la cárcel

Nueva York, Estados Unidos. El mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, durante años el narcotraficante más buscado del mundo, cruzó miradas el viernes por primera vez en una corte estadounidense con su joven esposa, pero un juez le negó permiso para visitarle en la cárcel.

De "La Bestia" de Donald Trump a la "Bandera roja" china: qué coches eligen los líderes mundiales

Cadillac One