Ir al contenido principal

Video: Una pantalla que se repara sola


Anoche Iniciamos el segmento En la Red con buenas noticias y es que Motorola, una de las empresas de mayor reconocimiento a nivel mundial por sus aportes el desarrollo de nuevas tecnologías orientadas al campo de la comunicación, registró una patente para desarrollar pantallas de celulares que puedan repararse solas, se trata de una tecnología que se llama “Polímero con Memoria de Forma”.

En el video que pueden ver en sus pantallas se puede apreciar cómo el plástico es capaz de transformarse. A pesar de que los fabricantes de celulares, cada vez más mejoran la resistencia a golpes y ralladuras, esta sigue siendo la parte más frágil en los equipos.
Pasando a otro la aplicación para conocer sobre el tránsito, los tapones y sus rutas alternas conocido como Waze, está agradando una función muy importante a su sistema, en su más reciente actualización Waze permite solicitar ayuda a sus usuarios que se encuentren en problemas durante los recorridos realizados en carreteras. La función es bastante sencilla, si tenemos un problema solo tenemos que marcarlo como si se tratara de algo peligroso o una retención, pero hay que aclarar que aunque solicitemos ayuda, dependeremos que la caridad de los demás, esta nueva opción será de gran utilidad para cuando se nos pinche un neumático, o recibir asistencia con desperfectos simples de nuestro vehículo en la vía. Esta función está disponible para usuarios del sistema operativo de Android, los que tienen iOs lo recibirán en los próximos días.
Para finalizar los amantes de la red social de Instagram siempre están buscando la forma de conseguir más me gusta al momento de difundir sus fotos y videos, con este fin fue creada la aplicación que lleva por nombre Lisa, que valiéndose de inteligencia artificial nos indica cuales fotos podrían tener un mayor número de impresiones. Lisa que solo está disponible en el sistema operativo de Apple también nos sugiere también cuales hasthtags utilizar para incrementar el alcance.
Amigos no olviden seguirme por favor en InstagramFacebook y Twitter como José Peguero, que pasen buenas noches.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.