Ir al contenido principal

Así es la exclusiva primera clase diseñada por Mercedes Benz para los aviones de Emirates


Los nuevos Boeing 777 de la aerolínea de Dubai cuentan con habitáculos cinco estrellas para sus pasajeros más exigentes


 Play
Emirates se propuso desarrollar la primera clase más exclusiva del mercado aerocomercial. Para ello, convocó a Mercedes-Benz, que diseñó los asientos inspirándose en su modelo Clase S.
La primera clase incluye binoculares
La primera clase incluye binoculares
Los materiales, la tecnología y el confort que tendrán los próximos Boeing 777 que lanzará la aerolínea al mercado serán muy similares a los que se encuentran en los distinguidos vehículos de la automotriz alemana. Claro que los clientes deberán salir del selecto grupo que esté dispuesto a pagar varios miles de dólares por un pasaje.
La pantalla del televisor es de 32 pulgadas
La pantalla del televisor es de 32 pulgadas
El asiento está ubicado en una cabina con puertas del piso al techo, que permiten al pasajero estar totalmente aislado del resto de la aeronave. Entre otras curiosidades, cuenta con binoculares para disfrutar de la vista. Para las ubicaciones centrales, hay como compensación ventanas virtuales, que simulan el cielo.
Los pasajeros tienen una cama y están completamente aislados
Los pasajeros tienen una cama y están completamente aislados
El espacio cuenta además con una butaca que se puede poner en posición de gravedad cero, una pantalla de 32 pulgadas y definición HD, y un control remoto wireless. El viajante puede regular a gusto la luz y la temperatura.

Comentarios

Destacado

Próximos estrenos cinematográficos en Estados Unidos

The New York Post publica fotos comprometedoras de Melania Trump

Un periódico de Nueva York abrió este domingo su portada con unas fotografías al desnudo de Melania Trump, esposa del candidato republicano, Donald Trump, que fueron publicadas por una revista francesa en los años noventa.

Lo que no sabías de Jim Carrey, el hombre de las mil caras que lucha contra sus fantasmas

Play Con sus extravagantes personajes y expresiones faciales delirantes, Jim Carrey es uno de los uno de los actores más populares de los últimos 30 años. A lo largo del tiempo ha demostrado que puede hacer reír en películas livianas como "Mentiroso, Mentiroso" o demostrar perfección en papeles dramáticos como lo hizo en Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y The Truman Show.