Ir al contenido principal

Estas son las 8 series que han sido clave en el enorme éxito de Netflix


Sin lugar a dudas que Netflix se ha convertido en una de las principales plataformas de entretenimiento a nivel mundial.


Estas son algunas series que han ayudado a Netflix a convertirse en un protagonista clave de la industria de la televisión:

8House of Cards

El galardonado drama sobre política fue una de las primeras series originales de Netflix y rápidamente se convirtió en la punta de lanza de la compañía, además de que consolidó la reputación de la plataforma de crear producciones adictivas.
Basada en una historia real, la serie gira en torno a Piper Chapman, una mujer de clase media sentenciada a pasar 15 meses en prisión tras ser condenada por contrabando de dinero del narcotráfico. Ha sido elogiada por su tratamiento de temas raciales, de sexualidad, de género y de la comunidad LGBT.

6La casa de papel

Nairobi. El personaje de Alba Flores en la serie española es clave. Dentro de la banda de atracadores, ella está a cargo del operativo de impresión de billetes
Una banda organizada de ladrones se propone cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Cinco meses de preparación quedarán reducidos a once días para poder llevar a cabo con éxito el gran golpe.

513 Reasons Why

Basada en la novela escrita por Jay Asher, 13 Reasons Why gira en torno a los adolescentes Clay Jensen y su amiga Hannah Baker, quien se suicidó después de padecer en la escuela la cultura del acoso y los chismes. La serie desató un gran debate en línea entre espectadores, expertos y padres sobre si banalizaba el suicidio o si lo abordaba de manera responsable.

4Stranger Things

Otra serie con un elenco de actores jóvenes es innegablemente una de los más populares de Netflix:Stranger Things.
 Ambientada en la década de 1980, la serie comienza cuando Will Byers es secuestrado por una misteriosa criatura.

3The Crown

Este espléndido drama, que se estrenó en 2016, es una historia biográfica sobre el reinado de Isabel II de Inglaterra. La serie comienza con una mirada interior a los primeros días del matrimonio de la reina y el duque de Edimburgo, hasta su ascenso al trono tras la repentina muerte de su padre.

2Narcos

Las dos primeras temporadas se basan en la historia de Pablo Escobar, el capo colombiano de la droga que en su tiempo traficó la mayor parte de la cocaína consumida en Estados Unidos, negocio que lo hizo multimillonario. El actor principal, Wagner Moura, quien interpreta a Escobar, ha sido muy elogiado por su interpretación.

1Grace and Frankie

Protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin, “Grace y Frankie” se centra en la inesperada amistad de dos mujeres que se conocen después de que sus maridos se enamoran mutuamente y hacen planes para casarse.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.